Quiénes somos en
Ambulancias Metropolitanas Ambumed Corporativo de Emergencias Michoacán

 
 

En Ambulancias Metropolitanas Ambumed Corporativo de Emergencias Michoacán contamos con el respaldo de personal altamente capacitado, como son: médicos generales y especialistas, personal de enfermería y paramédicos certificados, de acuerdo con lo establecido en la norma 034-SSA.

¿Quiénes somos?


Somos una empresa de ambulancias especializadas en atención medica pre/hospitalaria, contamos con personal altamente capacitado y certificado por la secretaria de educación pública, contamos con equipo tecnológico de vanguardia y de última generación que nos permite acudir de forma inmediata y eficaz al lugar donde acude la emergencia, urgencia médica y/o siniestro. Nuestras unidades se encuentran reguladas ante las normas que establece la secretaria de salud.

MISIÓN:
Contribuir a salvar vidas humanas mediante una atención médica de excelencia en el lugar donde sea requerida, brindada con rapidez, eficacia y disponiendo de los mejores recursos humanos y tecnológicos, a través de la cobertura para emergencias, urgencias, consultas médicas a domicilio y traslado de pacientes; así como seguridad medica en eventos sociales, empresariales y masivos, ofertando altos estándares de calidad.

VISIÓN:
Ser reconocidos como el mejor servicio de emergencias médicas, y el referente en atención médica pre/hospitalaria, con recursos de excelencia entre tecnología y personal para proveer los servicios necesarios para cumplir con el objetivo de salvar vidas, con una adecuada capacitación, tanto en lo profesional como en lo humano.
 

OBJETIVO:
Llegar en tiempo y en forma con el recurso adecuado para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, y con ello lograr nuestro principal objetivo: “salvar una vida”.

Nuestras unidades están reguladas bajo los más estrictos estándares de calidad que marca la NOM-034-SSA, COFEPRIS y registro ante Protección Civil, para brindar una atención de calidad y darle esa seguridad y respaldo médico que nuestros clientes se merecen.

Contacte a nuestros asesores para contratar el mejor servicio de ambulancias privadas en Michoacán.

Ambulancias Metropolitanas Ambumed Corporativo de Emergencias Michoacán. Cuando los segundos cuentan, cuente con nosotros.

AMBUMED


Somos el servicio más profesional de la región centro occidente para la atención de traslados médicos de emergencia y preventivos dirigidos a empresas clientes corporativos y particulares.